Expertos dentistas en Zaragoza

Profesionales de calidad

Somos un equipo de expertos dentistas dedicados desde hace más de diez años al mundo de la salud bucodental. En nuestra clínica contamos con los mejores profesionales junto con las máquinas de última generación que nos hacen más fácil la labor de aplicarle los mejores tratamientos.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido evolucionando y progresando a la vez que el mundo de la salud dental lo hacía. Por ello nuestros profesionales están preparados y actualizados en todos los tratamientos. Nuestro expertos odontólogos le ofrecerán una valoración completa y personal en Zaragoza.

La directora de Clínica Dental Lipe, Celia Portero Lipe, ha realizado una selección de los mejores dentistas, fijando una filosofía de trabajo basada en; la seriedad, profesionalidad y constancia.

El trato que nuestros clientes reciben en nuestra clínica es nuestra mejor carta de presentación. No hay nada mejor para nosotros que ver a nuestros clientes salir satisfechos de nuestra consulta.

Nuestro trabajo

En el equipo de dentistas de Clínica Dental Lipe pensamos que la comunicación con el paciente es la mejor fórmula para encontrar la solución acertada a sus necesidades. Nos hemos propuesto poder facilitarle diferentes soluciones y asesorarle en la selección del más indicado según sus circunstancias.

Clínica Dental Lipe Dentistas enseñando las radiografías a sus pacientes